Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sodelva García ilumina el Carnaval de Mazatlán con lentejuelas
Dos elementos son determinantes para los desfiles de Carnaval, la parte más importante de la fiesta: las carrozas reales y el vestuario de las soberanas, y en este último caso, Sodelva García le da a esta fiesta un distintivo
Héctor Guardado
21/02/2020
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ El Carnaval de Mazatlán se ha inventado a sí mismo a lo largo de 122 años, ha creado sus propios códigos, no se parece a ninguna fiesta popular de otras geografías del planeta, la pasión de su pueblo y la creatividad de algunos de los que se han hecho cargo de la fiesta han definido sus reglas, su estilo, sus formas. Las creadoras de vestuario de reinas Delia León y Sodelva García le dieron al Carnaval de Mazatlán uno de sus más distintivos elementos: el brillo y la ostentación.

Dos elementos son determinantes para los desfiles de Carnaval, la parte más importante de la fiesta: las carrozas reales y el vestuario de las soberanas.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades