Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ciclismo
Sofía Martínez y Manuel Rodríguez, realizan ascenso a Santa Rita
Los ciclistas completan el trayecto junto a su entrenador José Manuel García de cara a su participación en la Olimpiada Nacional
Érika Chiquete
07/06/2016 | 10:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Como parte de la preparación de los seleccionados municipales de ciclismo, Sofía Martínez y Manuel Rodríguez realizaron un ascenso el fin de semana a Santa Rita, en compañía de su entrenador, José Manuel García.

Además de las largas distancias de entrenamiento que han realizado los seleccionados, así como las participación en diferentes eventos de la región, la última semana del mes los seleccionados tendrán una concentración en la Ciudad de México.

La estancia en la Ciudad de México es parte del programa para integrarse a competencias con grupos grandes y como parte de una preparación en altura previo a la Olimpiada Nacional, programada en los primeros días de julio. 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades