Soldados que no cumplen son llamados ante la justicia: Sedena - Noroeste
Periódico Noroeste
19 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  33º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aniversario del Sitio de Cuautla, Morelos
Soldados que no cumplen son llamados ante la justicia: Sedena
Señala Salvador Cienfuegos Zepeda que el personal trabaja en respeto a la vida humana y dignidad de los habitantes
El Universal
02/05/2016 | 1:03 PM
Marcar como favorita
Foto: El Universal

MORELOS (UNIV)._ La Secretaría de la Defensa Nacional  aseguró que el personal trabaja en respeto a la vida humana y dignidad de los habitantes, por lo que los elementos que no cumplen con su deber han sido llamados a rendir cuentas ante la justicia. 

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, dijo que la unión de los mexicanos permite al país salir adelante sin importar las condiciones que se enfrenten. 

“El legado y la trascendencia de los héroes de Cuautla significa que nuestra nación es más fuerte que cualquiera de los problemas que la acechan y significa también, que al unirnos no existen obstáculos insuperables. En este esfuerzo los marinos, soldados y pilotos aquí en Morelos, y en toda la geografía nacional nos comprometemos a seguir velando por la seguridad y bienestar de cada una de las mexicanas y de los mexicanos”, explicó. 

Durante la ceremonia del Aniversario del rompimiento del sitio de Cuautla de 1812, explicó que la dependencia tiene una transformación en bienestar del País, por lo que aseguró que las fuerzas armadas no bajarán la guardia y continuarán trabajando por el bienestar de las personas. 

“Deber que sumimos con voluntad y terminación teniendo como principio en el cumplimiento de nuestras misiones que la vida humana y el respeto a su dignidad son bienes supremos a proteger. Esta es la premisa que día con día guía el actuar de las y los militares que se entrega a la patria por el bienestar de sus conciudadanos. Aquellos que se han alejado de este principio han sido llamados a rendir cuentas ante la justicia”, comentó durante el evento en el que estuvo presente el Gobernador de Morelos, Graco Ramírez. 

Dijo que la gesta de Cuautla, Morelos, permite surgir un patriotismo a los mexicanos, por lo que es necesario continuar trabajando en unión para poder impulsar al país en la comunidad internacional y en beneficio de los habitantes. 

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..