"Solicita API apoyo de SSPyTM para reforzar seguridad"

"Silvia Ernest, directora interina de la API en Mazatlán, comentó que se busca evitar hechos delictivos en las inmediaciones del muelle fiscal"

MAZATLÁN._ La Administración Portuaria Integral de Mazatlán solicitó el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para fortalecer la seguridad las inmediaciones del muelle fiscal, ante la llegada y salida de cargas.

Silvia Ernest, directora interina de la API en Mazatlán, mencionó que la vigilancia estaría ubicada a lo largo de la avenida Emilia Barragán, sin embargo, no especificó si esto se debe a niveles altos de seguridad.

“Tratamos específicamente la seguridad del puerto, estamos realizando gestiones para fortalecer la seguridad al exterior del puerto, sobre la calle Emilio Barrgán, a fin de evitar cualquier situación que se pueda presentar”, declaró.

¿Han surgido casos de inseguridad?, se le cuestionó.

“No específicamente, pero queremos prevenir cualquier situación cada vez que se incremente la carga y afortunadamente hemos tenido muy buena respuesta por parte de todas las autoridades como a nivel municipal, estatal y federal”, expresó la directora.

Aseguró que ni afuera, ni adentro de las instalaciones se han suscitado hechos de inseguridad como robos, pero de alguna manera buscan fortalecer, con la finalidad de prevenir algún hecho delictivo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!