|
"Campaña ‘Compartir Salud’"

"Solicita DIF apoyo en ortopedia"

"La campaña estará abierta hasta el 16 de junio y los lugares donde se recibirán los donativos son las oficinas centrales del DIF, en el Palacio federal, y en los portales del Ayuntamiento de Mazatlán"

Con el fin de recolectar sillas de ruedas, aparatos y auxiliares ortopédicos, incluso camas y colchones especiales que pueden necesitar pacientes que no cuentan con los recursos para adquirirlos, del 29 de mayo al 16 de junio, el DIF Mazatlán realiza la campaña “Compartir Salud”.
Para tal efecto, en el acceso principal al Palacio Municipal se colocó un módulo de recepción de donativos.
Teresa Gallo de Gil, presidenta del DIF Mazatlán, llamó a la población en general a donar artículos de este tipo, a fin de prestarlos a quienes los requieran.
La campaña estará abierta hasta el 16 de junio y los lugares donde se recibirán los donativos son las oficinas centrales del DIF, en el Palacio federal, y en los portales del Ayuntamiento de Mazatlán, indicó.
“Sólo tienen que acudir de las 8 de la mañana a 3 de la tarde, hay mucha gente que necesitan algún auxiliar de este tipo para enfermos y discapacitados, de tal manera que pueden hacer el bien sin ver a quién”.
Gallo de Gil mencionó que, incluso, los aparatos podrán entregarse en calidad de prestados por lo que el ciudadano podrá recuperarlo tiempo después de beneficiar a alguien.

frase
“Hay mucha gente que necesitan algún auxiliar de este tipo para enfermos y discapacitados, de tal manera que pueden hacer el bien sin ver a quién”.
Teresa Gallo de Gil
Presidenta del DIF Mazatlán

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!