Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Solicitan ayuda para localizar a joven desaparecido en Culiacán
El joven Antonio Portillo Bojórquez lleva desaparecido desde el 13 de enero, se anunció en conferencia de prensa del Frente Cívico Sinaloense
Heriberto Giusti Angulo
15/03/2019 | 2:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

CULIACÁN._ Debido a que Antonio Portillo Bojórquez, de 26 años, lleva desaparecido desde el 13 de enero de 2019 y la Fiscalía no ha logrado encontrarlo, la madre del joven anunció, a través del Frente Cívico Sinaloense, que está buscando apoyo para localizarlo.

“Estoy muy preocupada, muy triste, estoy viviendo un proceso aterrador, voy a decirlo así, porque no puede ser que estén sucediendo estas cosas tan fuertes aquí en Culiacán, Sinaloa. Desde hace más de 50 años estamos viviendo esta situación y no puede ser posible”, expresó la señora.

“Yo les pido de favor a la ciudadanía que nos ayude a encontrar a estas personas, que se unan con nosotros. Que si ven por ahí algún detalle, alguna información, nos la hagan llegar inmediatamente”, manifestó.

Los números de contacto de su familia son: (667) 2 55 42 39, (667) 2 38 02 73 y (668) 2 00 01 05.

Portillo Bojórquez fue visto por última vez la madrugada del domingo 13 de enero, tras visitar a unos amigos del establecimiento donde antes laboraba, Dokos Sushi, cerca del panteón La Lima.

Mide 1.78 metros, es de complexión delgada, tez moreno clara, vestía pantalón negro, gorra negra, tenis negros y playera negra con el logo de “Regias”, donde él laboraba. El joven tiene un tatuaje con letras chinas en su brazo izquierdo.

Yesenia Rojo, integrante del Frente Cívico Sinaloense, hizo un llamado para que las autoridades replanteen su estrategia de búsqueda de desaparecidos.

“Así como esta señora, han venido muchísimos a pedir ayuda. Los del Frente Cívico hacemos un llamado para que se haga un trabajo con mayor eficacia, o que si la política que están utilizando no ha funcionado, pues se hace una exigencia fuerte de que cambien las cosas: tratar, de perdida, con sensibilidad a los familiares que van y ponen una denuncia... y que las cosas se hagan, que se salgan del trabajo de escritorio”, manifestó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades