Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Solicitan juicio político contra Ríos Estavillo por obstruir el Caso Ingenio
El director de la empresa regiomontana Comercializadora y Procesadora de Productos y Alimentos, indicó que además de Ríos Estavillo, en la demanda de juicio político se señala a la Vicefiscal Nuria Alejandra González Elizalde y a la ex directora de Litigación de la Vicefiscalía Zona Norte, Mirelle Oralia lozoya Molina.
Carlos Bojórquez
11/06/2019 | 7:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

LOS MOCHIS._ El empresario Francisco Javier Paredes Alvarado interpuso ante el Congreso del Estado una demanda de juicio político en contra del Fiscal Juan José Ríos Estavillo, por violentar el debido proceso en el juicio promovido contra los ex dueños del ingenio azucarero de Los Mochis por el delito de fraude.

"Ante las violaciones sistemáticas de mis derechos humanos por parte de la Fiscalía General del Estado, la Vicefiscalía General del Estado y la ex directora de Litigación de la Vicefiscalía Zona Norte, el día 5 de junio presenté juicio político contra estos funcionarios ante el Congreso del Estado, del cual tengo el conocimiento que ya está en su cauce", anunció.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades