Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Solicitará Ayuntamiento de Culiacán préstamo al Congreso
Los 100 mdp solicitados serán para renovar equipamiento del municipio, explicó el Alcalde Antonio Castañeda Verduzco
Karen Bravo
24/05/2018 | 12:32 AM
Marcar como favorita
Foto: Karen Bravo

CULIACÁN._ El Ayuntamiento de Culiacán solicitará un crédito por más de 100 millones de pesos al Congreso del Estado, anunció el Presidente Municipal, Antonio Castañeda Verduzco.

El préstamo sería para renovar el equipo operativo del Ayuntamiento, pues actualmente se encuentra en malas condiciones, dijo el Alcalde.

“Entre los que vienen, camiones recolectores, también barredoras, vienen grúas para el área de alumbrado, también vienen retroexcavadoras”, abundó.

Castañeda Verduzco detalló que el tesorero del Ayuntamiento está integrando el expediente del préstamo a solicitar para presentarlo ante el Cabildo.

“Para que ellos valoren la viabilidad de este crédito, y una vez que lo presenten pues ya se sometería a decisión de Cabildo”, informó el Alcalde.

Hasta el momento se ha complicado la operatividad de algunas actividades pero no han sido suspendidas, señaló el funcionario.

“Hemos batallado un poco, es un equipo muy viejo y que requiere mantenimiento y seguido deja tirado a los empleados y es por eso que queremos tener unidades nuevas, precisó.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades