"Solicitará Ayuntamiento de Culiacán préstamo al Congreso"

"Los 100 mdp solicitados serán para renovar equipamiento del municipio, explicó el Alcalde Antonio Castañeda Verduzco"

CULIACÁN._ El Ayuntamiento de Culiacán solicitará un crédito por más de 100 millones de pesos al Congreso del Estado, anunció el Presidente Municipal, Antonio Castañeda Verduzco.

El préstamo sería para renovar el equipo operativo del Ayuntamiento, pues actualmente se encuentra en malas condiciones, dijo el Alcalde.

“Entre los que vienen, camiones recolectores, también barredoras, vienen grúas para el área de alumbrado, también vienen retroexcavadoras”, abundó.

Castañeda Verduzco detalló que el tesorero del Ayuntamiento está integrando el expediente del préstamo a solicitar para presentarlo ante el Cabildo.

“Para que ellos valoren la viabilidad de este crédito, y una vez que lo presenten pues ya se sometería a decisión de Cabildo”, informó el Alcalde.

Hasta el momento se ha complicado la operatividad de algunas actividades pero no han sido suspendidas, señaló el funcionario.

“Hemos batallado un poco, es un equipo muy viejo y que requiere mantenimiento y seguido deja tirado a los empleados y es por eso que queremos tener unidades nuevas, precisó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!