Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES
Solicitarán contenedores de basura para colonias más pobladas de Mazatlán
El costo aproximado por 150 cestos sería alrededor de $2.5 millones, dice Miguel Pérez Bernal
Fernanda Magallanes
18/05/2018 | 2:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Fernanda Magallanes

MAZATLÁN._ Entre 50 y 100 contenedores de basura son los que la Dirección de Servicios Públicos Municipales solicitará para las colonias con mayor afluencia, además de otros 50 botes para la zona del malecón, informó Miguel Pérez Bernal, director del área.

Esto debido a que la ciudadanía saca la basura a la hora que sea y cualquier día, sin respetar los horarios que tienen los recolectores de basura, causando daños ambientales y mala imagen cuando se trata de camellones y avenidas.

Las colonias en las que se implementarían estos contenedores en primer lugar serían Infonavit Alarcón, Infonavit Jabalíes, Infonavit El Conchi, Infonavit Playas, así como Pradera Dorada.

El costo aproximado por los 50 cestos de basura que solicitó para el paseo costero sería de 500 mil pesos, y aunque no tiene la cotización de los contenedores, estimó que serían alrededor de los 2 millones de pesos por los 100.

Añadió que iniciará una campaña de conciencia sobre los horarios de basura y que estos también respeten las zonas donde la colocan, tal es el caso del camellón central de la avenida Emilio Barragán, así como en la entrada del embarcadero de la Isla de la Piedra.

“Los contenedores que habían antes, de años, ya están quebrados, ya no funcionan y tenemos que hacernos de más, son contenedores aproximadamente de 3 mil litros, la idea es pedir 100 contenedores y colocarlos en las colonias que más necesitan de estos”, declaró.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades