Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Solicitarán que compras del Ayuntamiento de Mazatlán se decidan en sesiones públicas
Elsa Bojórquez Mascareño, síndica procuradora, dio a conocer que prepara una propuesta de reforma al Reglamento de Adquisiciones del Municipio de Mazatlán,ello lluego de la aprobación de la compra de una camioneta de 1.2 millones de pesos para uso personal del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres
Sibely Cañedo
07/11/2019 | 10:26 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La síndica procuradora Elsa Bojórquez Mascareño dio a conocer que prepara una propuesta de reforma al Reglamento de Adquisiciones del Municipio de Mazatlán para que las sesiones del comité de compras sean públicas y transmitidas en tiempo real.

Esto, luego de la aprobación de la compra de una camioneta de 1.2 millones de pesos para uso personal del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, en la que ella no estuvo de acuerdo por considerarla innecesaria y hasta ofensiva.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades