Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sólo 6 horas en barandilla duró el detenido por circular en un razer en El Tambor
La Policía Estatal, quien fue la que realizó la detención, señaló que eran hasta 36 horas las que el joven debería pasar en barandillas, sin embargo el Alcalde de Navolato confirmó que sólo estuvo seis horas y pagó una multa
Noroeste / Redacción
22/04/2019 | 4:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ El hombre que fue detenido por la Policía Estatal por conducir un razer a gran velocidad y en estado de ebriedad fue dejado en libertad, luego de cumplir con cinco horas en barandilla y pagar la multa correspondiente, afirmó Eliazar Gutiérrez Angulo.

El Alcalde de Navolato no detalló el monto de la multa. Cabe mencionar que este hecho fue viral en redes sociales, y muchos internautas criticaron el actuar del infractor, aunque también hubo señalamientos contra las autoridades policiacas.

“Yo creo que sí estuvo como unas cinco o seis horas y pagó su multa y lo dejaron salir, cumplió con el pago de su multa; desconozco cuánto fue el monto que pagó por la multa y también por sacar el razer donde estaban detenidos”, compartió.

El jueves un individuo fue detenido por elementos de la Policía Estatal por negarse a deternerse cuando transitaba a alta velocidad a escasos metros de la playa de El Tambor en Navolato, exponiendo de esa manera la seguridad de quienes se bañaban en la playa.

Policías capturan en El Tambor a dos hombres en un razer por poner en peligro a niños

Cristóbal Castañeda Camarillo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, inicialmente afirmó que la privación de la libertad del infractor al Bando Único de Buen Gobierno sería hasta por 36 horas, sin embargo sólo fue de seis.

El funcionario estatal reconoció que esperaba que la sanción fuera por más tiempo, sin embargo se dijo respetuoso de la decisión que tomó el Ayuntamiento de Navolato.

“El Bando de Buen Gobierno es Municipal, nosotros teníamos conocimiento, así nos lo informó el director de Tránsito que era más tiempo, obviamente hay bando municipal, al que nosotros somos respetuosos, más que un delito fue una falta”, mencionó.

“A nuestro criterio deben ser más estrictos los bandos municipales para detener este tipo de aspectos porque ponían en riesgo no solamente su integridad. En cinco horas no se le baja la borrachera a una persona, entonces vamos a trabajar en coordinación con los municipios para atender este tipo de cosas” , agregó. 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades