|
"SANCIÓN"

"Sólo multa económica a Maradona tras incidentes en San Luis"

"No hubo suspensión de partidos para la estrella del futbol argentino"

Por segunda vez desde que llegó al futbol mexicano, el director técnico Diego Armando Maradona recibió una sanción económica, por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol debido a los hechos acontecidos en los pasillos del Estadio Alfonso Lastras, al término del encuentro ante Atlético de San Luis, informó ESPN.

El timonel argentino no salió impune de los hechos que se presentaron después que Dorados de Sinaloa perdiera el encuentro de vuelta de la final del Apertura 2018 del Ascenso MX, pero el castigo sólo fue económico, sin recibir suspensión de partidos.

La Disciplinaria no dio a conocer a cuánto asciende el castigo del estratega argentino, quien intercambió insultos y algunos golpes con aficionados del equipo rojiblanco.

"La Comisión Disciplinaria informó que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio esta Comisión inició, respecto a los hechos acontecidos en los pasillos del Estadio Alfonso Lastras, al término del encuentro correspondiente a la Final Vuelta del Torneo Apertura 2018 del ASCENSO MX entre los clubes Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa, con el Sr. Diego Armando Maradona, esta autoridad resolvió.

"Se sanciona al Sr. Diego Armando Maradona, Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa, con una multa económica por infringir los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF", expresó el organismo en un comunicado.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!