Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SANCIÓN
Sólo multa económica a Maradona tras incidentes en San Luis
No hubo suspensión de partidos para la estrella del futbol argentino
Noroeste / Redacción
12/12/2018 | 5:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Por segunda vez desde que llegó al futbol mexicano, el director técnico Diego Armando Maradona recibió una sanción económica, por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol debido a los hechos acontecidos en los pasillos del Estadio Alfonso Lastras, al término del encuentro ante Atlético de San Luis, informó ESPN.

El timonel argentino no salió impune de los hechos que se presentaron después que Dorados de Sinaloa perdiera el encuentro de vuelta de la final del Apertura 2018 del Ascenso MX, pero el castigo sólo fue económico, sin recibir suspensión de partidos.

La Disciplinaria no dio a conocer a cuánto asciende el castigo del estratega argentino, quien intercambió insultos y algunos golpes con aficionados del equipo rojiblanco.

"La Comisión Disciplinaria informó que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio esta Comisión inició, respecto a los hechos acontecidos en los pasillos del Estadio Alfonso Lastras, al término del encuentro correspondiente a la Final Vuelta del Torneo Apertura 2018 del ASCENSO MX entre los clubes Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa, con el Sr. Diego Armando Maradona, esta autoridad resolvió.

"Se sanciona al Sr. Diego Armando Maradona, Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa, con una multa económica por infringir los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF", expresó el organismo en un comunicado.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades