Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SALUD
Someten a 'Chenel' a un estudio de cateterismo
José Manuel Valenzuela López anunció en su cuenta de Facebook que se sometió a un estudio de cateterismo, ya que dice tener problemas serios en el corazón a raíz de una arteria obstruida
SERGIO LOZANO
12/08/2016
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

ANGOSTURA._ José Manuel Valenzuela López anunció en su cuenta de Facebook que se sometió a un estudio de cateterismo, ya que dice tener problemas serios en el corazón a raíz de una arteria obstruida.
El Alcalde electo de Angostura expresó que en esta ocasión quien lo está apoyando con los gastos es Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del comité estatal del PAS.
En su cuenta de Facebook expresa lo siguiente: "Nuevamente por obra de Dios y el destino me van a hacer un estudio de cateterismo, al parecer por una arteria del corazón obstruida, la primera vez fue en el Hospital General, gracias a Dios salió todo bien y gracias al señor Gobernador se me hizo".
"En esta ocasión me está apoyando con los gastos Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense. Ahora primero Dios, todo saldrá bien gracias al maestro Cuén se me va hacer nuevamente el estudio en la Clínica Cemsi Chapultepec", añadió.
El Alcalde electo de Angostura agradeció a la gente por estar al tanto de su salud y aseguró que de esta también saldrá, como lo ha hecho con otros problemas.
"Al pueblo de Angostura que tanta gratitud le tengo le digo a toda mi gente que los quiero mucho y una vez más saldremos adelante", culminó.


"Nuevamente por obra de Dios y el destino me van a hacer un estudio de cateterismo, al parecer por una arteria del corazón obstruida, la primera vez fue en el Hospital General, gracias a Dios salió todo bien y gracias al señor gobernador se me hizo".
José Manuel Valenzuela López
Alcalde electo de Angostura


José Manuel Valenzuela López "Chenel", se somete a un estudio de cateterismo en una clínica particular.
Foto: Cortesía

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades