|
""

"Somos un equipo que vamos a dar pelea: Norman Elenes"

"El lanzador de Venados de Mazatlán piensa que su escuadra llegará lejos esta temporada"

MAZATLÁN._ Exhibiendo una destacada entrega y gran optimismo, se presentó el lanzador culiacanense Norman Elenes a la pretemporada que lleva Venados de Mazatlán en el Centro Deportivo Benito Juárez.

Una gran motivación y alegría es la que dejó ver el pítcher del conjunto porteño, quien expresó estar más que listo para dejarlo todo en esta pretemporada y entrar de lleno al arranque de temporada dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Estoy muy contento y motivado de poder estar nuevamente aquí con el equipo de Mazatlán, con el cual espero poder llegar a cumplir las expectativas que se tienen tanto del equipo como de la afición”, dijo Elenes.

En cuanto su integración con el equipo, Norman dejó ver que como cada año, el equipo llegó a esta pretemporada con una firme decisión de trabajar arduamente para salir adelante.

“El equipo se ve bien, se ve la base joven desde un principio y eso es bueno, estamos esperando que lleguen los demás y se puedan integrar al grupo para empezar de la mejor forma la temporada”, declaró.

En cuanto a él, Elenes expresó sentirse al cien por ciento, por lo que estará trabajando de la mejor manera para continuar desarrollando su potencial y estar preparados para el arranque, sin mostrar ninguna lesión.

“Me siento bien, ya tenemos como una semana entrenando los locales, más aparte, la temporada de verano acaba de terminar, por lo que venimos en forma y a seguir trabajando para estar listos.

“Me siento al cien por ciento gracias a Dios, el brazo está fuerte, por lo que sólo queda trabajar y manejar los pitcheos para empezar bien la temporada”.

Por otro lado, Norman Elenes comentó que el principal objetivo del conjunto es dejar ver su nivel dentro del campo, buscando repetir la hazaña que por tres años consecutivos se la ha logrado, que es llegar a los playoffs, y en esta ocasión llegar lo más lejos posible.

“Primero que nada, somos un equipo que vamos a dar pelea, un equipo aguerrido, que es algo que se ha comprobado siempre, este año buscaremos llegar lo más lejos posible”.

Asimismo, Elenes comentó que el contar nuevamente con jugadores que estuvieron en el cuadro la temporada pasada es algo positivo, pues ya se conocen las formas de trabajar y la unidad del equipo que se alcanzó el año pasado podría repetirse.

“La base mexicana se ha mantenido, igualmente los extranjeros, varios de ellos repiten del año pasado y para mí eso es algo bueno porque ya nos conocemos todos y cómo trabajamos.

“Éste es un equipo aguerrido y peleador, esperamos darle este año muchas satisfacciones a la afición, quienes estarán ahí al pie de la letra apoyándonos para así poder llegar lejos juntos”.

 

LEER: Venados de Mazatlán realiza su segundo día de prácticas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!