Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Primera Comunión
Son amigos de Cristo 63 alumnos del ICO
Niños de quinto y sexto de primaria realizan su Primera Comunión
Susana Guevara
16/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Fernando Quintero

MAZATLÁN.- Durante ocho meses, 63 estudiantes del Instituto Cultural de Occidente se prepararon con las catequistas Mily Medina, Mariely Moreno, Triny Castañeda y Lolita Ortiz para conocer sobre la vida y obra de Jesús y prepararse para su primera comunión.

Fue en una ceremonia en el Estadio de la institución, oficada por el Padre Samuel Godínez, director de pastoral, donde los nuevos amigos de Cristo recibieron el sacramento de la Eucaristía.

En su mensaje, el sacerdote xaveriano resaltó a los niños el siempre querer mucho a la Santísima Virgen María, por que ella sabe lo que les  conviene y los llevará a Jesús. Los cantos sacros estuvieron a cargo del coro de la secundaria del ICO y las ofrendas que se llevaron esa mañana fueron donadas al Asilo de Ancianos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades