Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Día de las Madres
Son consentidas mamás de Noroeste Mazatlán
La casa editorial festeja con una comida y regalos a su personal femenino; coronan a Irma Pérez como Reina 2019
Marisela González
13/05/2019
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

Mazatlán._Gratos momentos vivieron mamás del Grupo Editorial Noroeste Mazatlán, quienes fueron consentidas con una comida, para festejarlas por tener la dicha de ser las reinas del hogar.

En la reunión, que tuvo lugar en el lobby del Hotel La Hacienda, las asistentes recibieron buenos deseos y sinceras muestras de cariño.

Más guapas que de costumbre llegaron las mamás, quienes disfrutaron un platillo elaborado especialmente para ellas, acompañado de bebidas, además de participar en la rifa de regalos y el divertido concurso de la Mamá Reina.

Adrián López Ortiz, director general del Grupo Editorial Noroeste, dio un mensaje de felicitación a las mamás presentes, al igual que Guillermina García y Elizabeth Peraza, directoras editorial y ejecutiva del grupo, respectivamente.

El momento más esperado fue el del certamen, del cual fueron candidatas Nora Pérez, Irma Pérez, María del Carmen Cisneros, Rosita López, Martha Peraza y Jéssica Lizárraga.

Ellas se presentaron, respondieron una pregunta y desfilaron ante los asistentes y por medio de aplausos, se eligió a la nueva reina: Irma Pérez.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades