Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FALLECIDOS
Son dos los cuerpos sin vida localizados en el Canal de Navegación, en Mazatlán
Uno fue hallado cerca del cruce de las avenidas Pesqueira y Gabriel Leyva, y el otro en la marisma de La Sirena
Noroeste / Redacción
16/05/2018 | 4:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Fueron dos los cuerpos localizados hoy miércoles en diversos puntos del Canal de Navegación, según informes de las autoridades policiacas.

El primer cadáver fue localizado a minutos antes de las 07:00 horas, cerca del cruce de las avenidas Pesqueira y Gabriel Leyva Solano, cerca del Puente Juárez.

Personas que pasaban por el lugar fueron las que ubicaron el cuerpo que flotaba en el agua del Canal de Navegación, entre las colonias 12 de Mayo y Obrera, por lo que alertaron a las autoridades.

Fue a las 10:00 horas de este miércoles que se reportó a las autoridades sobre otro cadáver, localizado en la marisma de La Sirena cerca de la Termoeléctrica José Aceves Pozos, al sur de la ciudad.

Fueron pescadores de la zona los que ubicaron el cuerpo flotando en el agua, por lo que dieron parte a las autoridades policiacas y ministeriales, que dieron fe del hallazgo de los dos cadáveres.

Como se informó, desde la tarde del martes se reportó a las autoridades sobre un cadáver que flotaba en el mar, a la altura de las escolleras que se ubican junto al Cerro del Crestón, en el acceso al Canal de Navegación.

Sin embargo, otra versión indicaba que otro cadáver había sido localizado flotando en la zona del muelle de Las Malvinas, que se ubica a espaldas del Parque Industrial Alfredo V. Bonfil.

Las autoridades implementaron operativos para tratar de localizar los cuerpos reportados, pero tras varias horas suspendieron los operativos, ya que no ubicaron los cuerpos.

Fue hasta la mañana de este miércoles que fueron localizados los dos cuerpos, en diversos puntos del Canal de Navegación.

Por el momento ninguno de los occisos ha sido identificado y ambos cuerpos fueron trasladados al Semefo, donde les realizarían los estudios de ley para determinar las causas exactas de su muerte.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades