Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Son hoy elecciones en Club Polluelos
Son hoy elecciones en Club Polluelos
Rafael Moreno
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Como dicen por ahí, no hay fecha que no se llegue ni meta que no se cumpla, y será así hoy cuando en la casa Club del Polluelos se efectúe la elección del nuevo presidente para la gestión 2008.
A partir de las 9:00 y hasta las 14:00 horas, los más de 100 socios del club emitirán su voto por las dos planillas contendientes para esta ocasión.
Por un lado se encuentra la blanca encabezada por Jorge Leal Delgadillo y por el otro la denominada verde, en donde Belizario Gutiérrez Vidal está al frente.
Ambas planillas cuentan con interesantes propuestas de trabajo para el mejoramiento al interior y al exterior del Club Polluelos, mismo que busca resurgir y recobrar los buenos años de antaño.
A Leal Delgadillo lo acompañan como su equipo de colaboradores José Florentino Landeros Zazueta (vicepresidente), Jesús Alberto Ojeda Rochín (secretario), Alberto Rivas Velázquez (pro secretario), Ernesto Rendón González (tesorero) y Filiberto Rodríguez Jiménez (pro tesorero).
Gutiérrez Vidal, por su parte, tiene entre sus filas a Rogelio Almodóvar (vicepresidente), Silverio Rodríguez Barrón (secretario), Jesús Armando Peraza Morales (pro secretario), Juan Osuna Moreno (tesorero) y Jesús Antonio Meda (pro tesorero).
Las dos planillas participantes cuentan con varias personas adheridas a sus objetivos de contienda, por lo que la elección seguramente será muy reñida.

Convivio
Previo a la elección de este domingo, Leal Delgadillo y sus seguidores realizaron este viernes un convivio en las instalaciones de la casa Club del Polluelos como parte de sus actividades encaminadas al día de las votaciones.
La respuesta fue bastante aceptable de todos sus simpatizantes y demás personas que se unieron al festejo.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades