Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Son instalaciones eléctricas y de gas deficientes las que provocan incendios en viviendas: Bomberos de Mazatlán
“Con mil pesos que invierta cada quien en su casa, el detector de humo cuesta alrededor de 300 pesos y el extintor 700, con eso podríamos proteger nuestra vida y nuestro patrimonio”, continuó Peinado Beltrán.
Belizario Reyes
24/06/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Las instalaciones eléctricas deficientes y las instalaciones de gas no adecuadas son las que principalmente están generando incendios en casas habitación, manifestó el comandante del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán, Édgar Enrique Peinado Beltrán.

“Los incendios en casa habitación se han incrementado o han tenido a desarrollarse por dos factores, el primero es instalaciones eléctricas deficientes, con fallas, la zona de mayor atención de emergencias de incendios en casa habitación son las de colonias viejas dentro de la Ciudad, Centro Histórico, la zona de la Juárez que es donde ya la vida útil de estos cableados expiraron y es necesario que nosotros lo revisemos como propietarios de nuestras casas para garantizar la seguridad”, añadió Peinado Beltrán.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades