"Son las reinas del futbol"

"La Sabanilla se corona campeón, al derrotar a El Cubilete en
el fut femenil."
06/11/2015

    Solángel de Anda

    Tremendo juego se llevó a cabo entre los equipos de La Sabanilla y El Cubilete, en donde las primeras se coronaron campeonas del torneo de futbol femenil.
    Fue un encuentro muy disputado, ya que ambas escuadras querían irse a casa con el trofeo de primer lugar, y eso se reflejó con grandes jugadas en la cancha, lo que originó que tras el tiempo reglamentario el marcador luciera una igualada a dos tantos.
    Sin embargo, al no encontrar monarca durante los 90 minutos, fue necesario disputar la tanda de penales y en esa instancia las chicas de La Sabanilla fueron más certeras para salir victoriosas con marcador final de 4-3.
    Por las campeones, las goleadoras fueron Glendy Figueroa y Yuni Lugo, mientras que por las derrotadas anotó los 2 goles Santos Yazmín Duarte.
    El tercer lugar se lo agenció el equipo de Campo Díaz, luego de haber luchado por más de 3 meses, tiempo que duró el torneo.
    En la premiación a lo más destacado de la temporada estuvieron presentes autoridades municipales y personajes del deporte de Guasave.
    La coordinadora del futbol femenil en Guasave, Eva Zúñiga, agradeció a todos los equipos participantes y los invitó para que se inscriban en el siguiente torneo.
    Marisol Lugo, del equipo Campo Díaz, recibió premio por ser la jugadora más goleadora al haber anotado 16 tantos en el torneo.
    Su compañera de equipo, Yuri Verdugo, también fue premiada por ser la portera menos goleada, al sólo recibir 7 anotaciones en toda la campaña.
    CAMPEONAS SUBCAMPEONAS
    La Sabanilla (4) Cubilete (3)
    GOLEADORAS
    Glendy Figueroa (1) Santos Yazmín Duarte (2)
    Yuni Lugo (1)
    CAMPEONA
    GOLEADORA
    Marisol Lugo (16)
    MENOS GOLEADA
    Yuri Verdugo (7)

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!