Son nuevas y son muy violentas; Hollywood está impactado por estas tres producciones - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  23º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PRODUCCIONES ARRIESGADAS
Son nuevas y son muy violentas; Hollywood está impactado por estas tres producciones
El video This is América, la película The House That Jack Built y la serie de televisión The Handmaid's Tale, causan polémica por sus violentas imágenes
Leopoldo Medina
17/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Internet

Un video musical que refleja la cruda verdad que vive la comunidad afroamericana con violencia, racismo y abuso de poder; una película que provocó vómitos y desmayos en Cannes este año, haciendo que el público abandonara la sala; más una serie de televisión perturbadora en la que se viola y se mata en nombre de Dios, son causa hoy en día de fuertes críticas por sus crudas imágenes.

"This is America" es el nuevo video musical del cantante Donald Glover, también conocido como Childish Gambino, y está en boca de todos. La polémica de este clip es el modo en el que retrata la brutalidad policial y el nivel de crímenes masivos por los que Estados Unidos está pasando.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Te puede interesar..