|
"Turistas hablan de mazatlecos"

"‘Son serviciales, bien alegres y te dan confianza’"

"Visitantes de Chihuahua, Tamaulipas y Durango destacan los atractivos de Mazatlán y la atención de los porteños, en estas vacaciones de Semana Santa"

Niños que construyen castillos de arena, jóvenes tomando el sol, parejas bailando al son de la banda y gente que disfruta de algún entretenimiento acuático, como la banana, es el ambiente que se vive en las playas en estas vacaciones de Semana Santa.

Los Hernández Loera, originarios de Chihuahua, dicen que desde hace más de cinco años Mazatlán es su lugar favorito, que vienen continuamente y el puerto siempre les ofrece algo nuevo que visitar.

“Es la playa más cercana y la más alegre, hemos ido a Vallarta y no es igual, aquí son más como nosotros, más del norte”, dice Sergio Hernández.

El sol y la playa son el pretexto perfecto para disfrutar de una cerveza helada en compañía de la familia, como los Hernández Loera lo hicieron, quienes visitaron la casa de Pedro Infante, El Clavadista, el Acuario y la Plazuela Machado.

Claudia Cuéllar, de Tamaulipas, comenta que es su primera vez en el puerto y considera que Mazatlán es hermoso y pretende regresar en futuras ocasiones.

“Venimos en familia, somos como unos 20, apenas llegamos anoche y esperamos alcanzar a conocer todo, son muy serviciales todos aquí, bien alegres, te dan confianza”, expresa.

El ambiente, la comida, las playas y la gente son los factores principales para que los turistas regresen, y afirman que Mazatlán es un buen lugar con ambiente familiar.

“El malecón es lo mejor, está bien largo y de noche es precioso; los niños andan caminando sin tener que cuidarlos o tenerlos pegados a mí, es bien tranquilo, no me ha tocado ningún incidente, todo esta muy bien”, menciona Claudia Arriaga de Durango. 

 

Piden acatar indicaciones de salvavidas

Un miembro del Escuadrón de Salvamento Acuático de la DSPyTM, asignado a Playa Brujas, invitó a obedecer las indicaciones que hacen los salvavidas, porque la intención es resguardar la seguridad de los bañistas.

“Tuve un altercado ahorita con una familia que viene de fuera, les dije que no se metieran tanto al mar, porque aquí las olas están bien altas y me ignoraban, yo les decía de la corriente, que se lo iba a estar jalando hasta que ellos ya no pudieran salir, ya como que me entendieron y se salieron”, dijo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!