Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sonará el rock tijuanense en Mazatlán
Se presentarán el domingo, en el parque Ciudades Hermanas, La Cruz de Tijuana, Javier y Baby Bátiz
Noroeste / Redacción
10/11/2018 | 3:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Javier y Baby Bátiz, así como el grupo de rock urbano La cruz de Tijuana se presentarán este domingo, en el Parque Ciudades Hermanas de Mazatlán, dentro del marco del Festival Cultural Puro Sinaloa 2018, para compartir su intensidad musical con los sinaloenses, a partir las 18:00 horas.

Con una impresionante carrera musical ininterrumpida de 58 años, Javier sigue haciendo mucho ruido en la escena del rock mexicano, al igual que su hermana menor, Baby, quien también tiene una exitosa trayectoria musical de más de cinco décadas, incluso ha compartido escena con la legendaria banda Deep Purple.

Mientras que el grupo de rock urbano La Cruz de Tijuana, pese a sus 46 años de historia, es uno de los representantes más importantes del rock mexicano, sobre todo porque ha renovado su sonido logrando una muy buena aceptación y siendo invitado a participar en diferentes festivales de rock.

Estos tres artistas se presentarán mañana domingo 11 de noviembre, en un concierto que es completamente gratuito, organizado por el Gobierno del Estado a través del Instituto Sinaloense de Cultura, con el apoyo de la Secretaría de Cultura.

 

ASISTA

EVENTO: Concierto con Javier y Baby Bátiz y La Cruz de Tijuana

LUGAR: Parque Ciudades Hermanas

HORARIO: 18:00 horas.

ENTRADA LIBRE.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades