Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sonarán Luces del Barroco en el Teatro Ángela Peralta
La Camerata Mazatlán, dirigida por Percival Álvarez, ofrecerá un concierto con piezas de Bach, Jean-Baptiste Lully, Corelli, Telemann y Rameau
Noroeste / Redacción
04/04/2019 | 3:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

 

 

MAZATLÁN._ Con un excelso recital, la Camerata Mazatlán suma una participación más a la Temporada Primavera 2019, titulado “Luces del Barroco”, que a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, se ofrecerá en el Teatro Ángela Peralta, este viernes 5.

El recinto cultural servirá como escenario para decorar la presentación de la agrupación porteña de música de cámara dirigida por el maestro Percival Álvarez, quienes ofrecerán un concierto centrado en piezas de compositores de música clásica como Johann Sebastian Bach, Jean-Baptiste Lully, Arcangelo Corelli, Georg Philipp Telemann y Jean-Philippe Rameau.

Los músicos de la Camerata Mazatlán se acompañarán por las voces de los solistas Vilma Domínguez y Miguel Valenzuela.

La cita será a las 20:00 horas, los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, con costos de 220 pesos en área de orquesta, 200 pesos en primer balcón, segundo balcón 180 y 100 pesos tercer balcón.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades