|
"FUTBOL"

"Sonido Zeuss deja escapar su pase a la final de Copa de la Superveteranos"

"Hermanos y Amigos y Decoraciones Tostado van por el título copero"

Sonido Zeuss estuvo a nada de dar la campanada, pero falló en su intento al caer en penaltis 4-3 ante Hermanos y Amigos, en la semifinal del Torneo de Copa y segunda jornada del rol regular de la Liga de Futbol Superveteranos.

La semifinal se escenificó en el campo principal de la Unidad Toledo Corro.

Con bajas sensibles, la del portero y un defensa, Zeuss se quedó a escasos minutos de avanzar a la final, sin embargo, una desatención al final le costó muy caro al verse alcanzado en el marcador 1-1.

 

 

Ya en tanda de penaltis, también pudieron inclinar la balanza de su lado al estar arriba y con un acierto más finiquitar el compromiso, pero el recién ingresado, especialmente para el cobro de penas máximas, Carlos Millán, en sustitución de Fernando “Cannavaro” García, erró el intento enviando todo a muerte súbita.

Carlos Íñiguez concretó su disparo, no así Carlos Chacón por parte de los del discomóvil, quedándose los fraternos con el pase.

Los del sonido se fueron al frente de las acciones en la primera parte con anotación al minuto 30 de Eibar Fierro.

Se fueron al descanso con la diferencia mínima, en la segunda parte mantuvieron el cero en la meta de Gilberto “Calerito” Peinado, quien a pesar de no ser el titular de la posición se comportó a la altura de las exigencias.

Zeuss controló cualquier peligro en su zona defensiva, contando con el buen juego aéreo de Fernando “Cannavaro” García y también con oportunos anticipos y coberturas, frustrando los ataques de tipos de la talla de Juan Antonio “Toño” Valdez, Carlos Olivares, Marcos Álvarez, Jesús Guerrero, José López, Jesús “Choi” Reyes y compañía.

Fue casi sobre el final que Vilomar Arellano anticipó un pase por izquierda, sólo que al intentar salir jugando se le quedó atrás el balón y eso lo aprovechó Valdez para meterse al área, recibiendo falta por detrás del propio Arellano, determinando en ese momento el penal el árbitro Marcos Zamudio.

El propio Valdez cobró con exactitud el tiro de castigo ante la estirada de Peinado, viniendo minutos después el silbatazo final para dar paso a los penaltis, en donde al arquero Omar Jiménez fue la figura principal.

 

 

Otro finalista

 

Hermanos y Amigos se medirá en la final de Copa a Decoraciones Tostado que venció 4-1 a Abogados en la otra semifinal.

 

 

SONIDO ZEUSS 1

HERMANOS Y AMIGOS 1

 

Goles

 

1-0/ 30’ Eibar Fierro (Zeuss)

1-1/ 75’ Antonio Valdez (Hermanos y Amigos)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!