|
""

"Sonido Zeuss toma ventaja en las semifinales de la Liga de Futbol Superveteranos"

"Se impone por marcador de 3-1 a Ingeniería Moreno"

MAZATLÁN._ Una cómoda ventaja fue la que afianzó el conjunto de Sonido Zeuss al vencer por marcador de 3-1 a Ingeniería Moreno, durante el juego de ida de semifinal de la Liga de Futbol Superveteranos 2019.

En un emocionante partido, Sonido Zeuss consiguió sacar un importante triunfo ante los Moreno, para condicionarlos en el juego de vuelta, que se disputará este fin de semana.

Los de Zeuss plantearon un excelente juego con el cual pudieron sacar ventaja en el marcador, así como a su vez mantuvieron a raya el ataque de sus rivales en la mayor parte del encuentro.

El delantero Jesús Félix fue el más destacado a la ofensiva por parte de Sonido Zeuss, después de sacudir las redes contrarias en dos ocasiones, mientras que la tercera anotación cayó por parte de Eibar Fierro.

Por Ingeniería Moreno, Rafael Fierro marcó el único tanto de su equipo.

En otro partido de semifinal, el conjunto de Abogados se hizo de un importante triunfo al doblegar por marcador de 2-1 a Villa Unión, en un partido que desbordó adrenalina de principio a fin.

Del lado de los Abogados, José López convirtió los dos goles que le dieron la victoria a su equipo, mientras que por los de Villa Unión, el único gol fue por José Ángel Quiroz.

SÁBADO 24 DE AGOSTO

Semifinal (vuelta)

Ingeniería Moreno vs. Sonido Zeuss
18:00 Horas, campo 1, Unidad Deportiva Toledo Corro

Los Abogados vs. Villa Unión
17:30 Horas, Villa Unión

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!