Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sonorense es baleado en Mazatlán
El hombre resultó herido de bala tras un supuesto conflicto familiar en la Colonia Santa Elena
Noroeste / Redacción
13/01/2019 | 2:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Un hombre resultó herido de bala, tras un supuesto conflicto familiar por la disputa sobre la venta de un terreno en la colonia Santa Elena, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital.

El hecho fue reportado al mediodía de este domingo, donde mencionaban que había ingresado un hombre herido de bala en el brazo derecho a un hospital de la localidad.

Al sitio se trasladaron elementos policiacos que confirmaron el hecho e identificaron al lesionado como Ever “N”, de 37 años de edad, de quien se dijo es originario del estado de Sonora.

El incidente ocurrió sobre la calle Ferrocarril casi esquina con avenida De las Américas en la colonia antes mencionada, lugar a donde acudieron los elementos policiacos, quienes fueron notificados que el lesionado ya había ingresado a un hospital por sus propios medios.

Personal de la Fiscalía General del Estado, así como de la Policía Municipal acudieron a recabar datos e información sobre el supuesto agresor, de quien se mencionó es su propio primo, sin mencionar si fue detenido.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades