Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sophie Turner y Joe Jonas alistan fiesta para celebrar su matrimonio
La pareja contrajo matrimonio a inicios de mayo en una sorpresiva boda en Las Vegas. En el show de Graham Norton, la actriz contó detalles de la improvisada ceremonia
Noroeste / Redacción
26/05/2019 | 12:53 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Sophie Turner llegó con el elenco de “X-Men: Dark Phoenix” al programa de Graham Norton y no contó con que el conductor cometería una imprudencia sobre su relación con Joe Jonas.

La estrella de “Juego de Tronos” se casó en Las Vegas con el cantante luego de los Billboard Music Awards, y uno de sus invitados, DJ Diplo, fue quien inesperadamente transmitió la ceremonia.

“No lo elegimos como nuestro fotógrafo de bodas, él simplemente decidió transmitirlo en vivo”, expresó Sophie Turner al conductor del programa entre risas, de acuerdo a elcomercio.pe.

Graham Norton bromeó acerca de lo ocurrido y le preguntó si realizarían una gran fiesta, por lo que Sophie Turner respondió: “Potencialmente, seguro”.

El actor y presentador de televisión, consideró que se trata de un tema privado, por lo que rápidamente ironizó: “Oh no, ¿es eso un secreto? Ya no. No firmé nada. Será en Francia, el 15 de julio”.

Sophie Turner sorprendida no negó ninguno de los detalles y entre risas, dijo: “Es una muy buena suposición”.

Sophie Turner y Joe Jonas habían entusiasmado a sus fanáticos con su boda; sin embargo, la pareja decidió adelantarse con una íntima y divertida ceremonia con algunos amigos y artistas de Hollywood.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades