Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ESCUINAPA
Sorprende neblina zona de Teacapán
Por la densa neblina se colocaron banderas amarillas
Carolina Tiznado
02/04/2018 | 04:08 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ESCUINAPA._ El puerto de Teacapán amaneció ayer con una densa neblina, pero no fue cerrado a la navegación.

“No tenemos bañistas en la zona, la neblina ya se está disipando y Capitanía de Puerto nos informa que se colocaron banderas amarillas”, refirió el Coordinador de Protección Civil, Pedro Manjarrez Fletes.

Informó que la bandera amarilla está colocada en el puerto de Teacapán y los pescadores que decidan salir es tomando sus precauciones.

Manifestó que la tarde de ayer la afluencia a las playas es poca comparada con días pasados, el lugar donde más se tienen personas es en Las Lupitas con 300 personas.

Informó que se ha detectado mantarrayas en la playa Las Cabras por lo que los elementos del escuadrón acuático ya lo están diciendo a las personas que están llegando.

Durante estos días de playa una persona ha sido picado por mantarraya pero se le dio la atención en el lugar poniendo el medicamento que el director de Servicios Médicos municipales indicó y no paso a mayores, refirió.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades