Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Futbol
Sorprende Segunda Fuerza a la Primera y va al Campeonato Estatal de Futbol, categoría Libre Varonil
La final de la Eliminatoria Municipal celebrada en la Unidad Deportiva Toledo Corro estuvo cargada de rivalidad y adrenalina; Diego Reynoso se consagra como la figura del encuentro
Alexis García
08/04/2018 | 8:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ En un encuentro cargado de rivalidad y adrenalina, la Liga de Segunda Fuerza le pegó 5 goles por 2 a La Liga de Primera Fuerza, para convertirse en el representante de Mazatlán en el próximo Torneo de Futbol Estatal, categoría Libre Varonil, que se celebrará en Guasave, del 12 al 16 de abril.

Luego de reprogramarse el duelo final de la Eliminatoria Municipal, que estaba pactado a las 10:00 horas, las ligas mas poderosas de la localidad chocaron en la Toledo Corro, en un duelo que también se vivió en las tribunas con un gran ambiente futbolero.

La primera mitad inició con ambas escuadras peleando la bola en medio campo para hacerse del dominio del juego, sin embargo, una desconcentración de la Primera Fuerza hizo que se vieran en inferioridad numérica desde muy temprano, lo que impulso la figura de Diego Reynoso.

El atacante de la Segunda se dio lujo en la portería rival, y con sendos golazos al 28’, 31’ y 43’, puso el marcador 3-0 al medio tiempo, a favor de los “azules”, lo que sorprendió al público presente que no esperaba tal desigualdad en el terreno de juego.

La segunda mitad inició con la respuesta de los “rojos” y el gol de Adrián González, que acortaba distancias en el marcador, lo que provocó a la ofensiva de la Segunda que contraatacó con goles de Isaac Sahagún y Diego Reynoso, para que al final Ramón Mella pusiera el 2-5 final.

Tras su triunfo sobre la Primera Fuerza, la Selección de Segunda viajará al Estatal de Guasave en los próximos días, donde arrancará su participación el jueves ante el equipo de Mocorito Pericos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades