|
"#Quedateencasa"

"¡Sorprenden a la Pukas!"

"Andrea Medina Rice recibe a distancia las felicitaciones de sus amigos"

Mazatlán._Una caravana de emociones recibió el día de su cumpleaños número 14 Andrea “Pukas” Medina Rice.

La adolescente fue sorprendida por un grupo de amigos, que se puso de acuerdo y en sus automóviles pasaron frente a su domicilio para expresarle sus felicitaciones.

Globos multicolores, pastel, flores, cartas y otros obsequios recibió la cumpleañera, quien emocionada agradeció con besos al aire el cariño demostrado por sus amigos.

Después de despedir a sus compañeros, quienes no pudieron quedarse debido a las medidas sanitarias y de aislamiento social para evitar la propagación de Covid-19, Pukas, como cariñosamente le dicen, continuó su festejo en su hogar, en compañía de su madre, Perla Rice, y su familia.

CON CARIÑO

Los automóviles de sus amigos lucieron decorados con leyendas de “Feliz cumpleaños”, así como con globos.

FELICITACIÓN A DISTANCIA

Sus compañeros, Regina Benítez, Ivanna Watson, María José Gamboa, Zarid Guevara, Camila Rendón, Arantza Medina, Laura María Santana, Fernanda Sandoval, Kyra Noriega, Carlos Aquino, Leonardo Franco y Johan Inda Aguirre la felicitaron desde sus carros.

LOS REGALOS

Globos multicolores, pastel, flores, cartas y otros obsequios recibió la cumpleañera.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!