|
"Muestran solidaridad"

"Sorprenden lectores a hermanos de Rosario"

"María Fernanda, Isidro Alberto y Jesús Manuel, que acuden a la Primaria ‘Antonio Rosales’, reciben regalos para festejar el Día del Niño"

EL ROSARIO._ Las sorpresas para los estudiantes de la Escuela Primaria “Antonio Rosales” no se han hecho esperar, y en este caso tres hermanos recibieron trajes y zapatos nuevos para celebrar el Día del Niño.
Aunque parecía que perdían la esperanza de celebrar su día con ropa nueva, con emoción recibieron los regalos de los lectores de este diario quienes se sumaron a la tarea de hacer felices a estos niños.
En esta ocasión se trató de los hermanos María Fernanda, Isidro Alberto y Jesús Manuel, de segundo, cuarto y tercer grado, en recibir con júbilo los regalos de los lectores.
Con estos tres niños, suman ya nueve los niños que han dibujado una gran sonrisa con el regalo que lectores les han hecho llegar y demostrado su solidaridad.
Cabe hacer mención que luego de que se dieron a conocer las historias de carencias con las que acuden a la escuela y celebran el Día del Niño estos hermanos, en ocasiones con el uniforme escolar, lectores de este diario han dado lo mejor de sí para estos pequeños.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!