"Sorprenden lloviznas y bajas temperaturas este martes en Culiacán"

"Aunque las bajas temperaturas permanecen desde ayer, el nublado se intensificó y cerca de las 10:00 horas comenzaron las lloviznas"

CULIACÁN._ Ligeras lloviznas y bajas temperaturas sorprendieron esta mañana a la capital de Sinaloa, sobre todo en el primer cuadro de la ciudad.

Aunque las bajas temperaturas permanecen desde ayer, el nublado se intensificó y cerca de las 10:00 horas comenzaron las lloviznas.

Según el reporte previo del Servicio Meteorológico Nacional, se cumple así su pronóstico de “intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes” para la región centro del estado.

Esta es la primera tormenta invernal para Sinaloa en la temporada y se espera que se mantengan vientos con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y oleaje de entre dos y tres metros de altura para sus costas en la región del centro.

Se trata del Frente Frío Número 12 y su masa de aire polar recorrerán el centro, el oriente y el sureste de la República Mexicana, la Primera Tormenta Invernal, que se localizará en el Golfo de California, y un canal de baja presión extendido en la Península de Yucatán y el sureste del país, citó Conagua en su página web.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!