Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Sorpresa a nivel mundial tras triunfo del Tricolor sobre Alemania
Diferentes medios de comunicación dan grandes espacios al resultado de México
Noroeste / Redacción
17/06/2018 | 3:27 PM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Agencia Reforma

Diferentes medios de comunicación dieron grandes espacios en sus diferentes sitios web al triunfo de la Selección Mexicana de futbol sobre su similar de Alemania, en el debut de ambos en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El revuelo por el sorpresivo resultado en países como Francia, España y hasta la FIFA fue más que evidente, ya que los teutones llegaron a este torneo con etiqueta de campeón defensor y como claro favorito para, al menos, llegar hasta las últimas instancias.

Sin embargo, un gol de Hirving "Chucky" Lozano en el primer tiempo y un orden en el esquema de juego por parte del colombiano Juan Carlos Osorio preservaron la primera sorpresa mayúscula de Rusia 2018.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades