|
"En redes sociales"

"¡Sorpresa! Halsey presume su embarazo"

"La también compositora dio a conocer su avanzado embarazo en Instagram, con una sesión de fotos"

La cantante Halsey sorprendió a sus seguidores en este inicio del 2021, quien a través de su cuenta de Instagram reveló que está embarazada.

La intérprete lució su vientre en tres fotografías con las que deleitó a sus fans, quienes inmediatamente le enviaron buenos deseos para su bebé.

Sin dar detalles, la artista acompañó las imágenes con la palabra “sorpresa” y emoticones de una mamila, un arcoiris y un angelito.

En las publicaciones, Halsey luce una cabellera muy corta, y en dos de ellas posa topless presumiendo su avanzado embarazo.

Tras la muerte de George Floyd, el pasado mes de junio, Halsey fue una las muchas participantes en las protestas que se realizaron en Estados Unidos. En ese movimiento, la cantante se encontró en peligro mientras clamaba por justicia y contra el racismo.

La artista estadounidense compartió en su Instagram una serie de fotografías de las manifestaciones en Los Ángeles para demostrar que estaban siendo pacíficas.

Debido a esto, Halsey aclaró vía twitter que no había sido arrestada por la policía y que se encontraba sana y salva, aunque otros muchos, incluyendo artistas, no habían corrido con la misma suerte.

“La policía nos disparó balas de goma. No rompimos la línea. Teníamos las manos alzadas. Y lanzaron gases y dispararon”, publicó Halsey con fotos del altercado.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!