|
"FUTBOL"

"Sorpresas en la primera jornada del Intramuros de El Cid"

"El campeón bares iguala a tres goles con Cocina Castilla"

MAZATLÁN._ Con muchos goles y varios marcadores sorpresivos arrancó una edición más del Torneo de Futbol Intramuros de El Cid, donde los equipos comienzan a mostrar a sus cualidades para todo el torneo, y comienzan a escribirse nuevas historias.

El campeón Bares no pudo conseguir la victoria en la primera jornada y empató 3-3 con el equipo de Cocina Castilla en un cardiaco encuentro. A pesar de los goles de Juan González y el goleador del torneo pasado, Ernesto Hernández (2), los ‘baresinos’ no supieron aprovechar su ventaja y fueron igualados al final del encuentro. 

Por Cocina Castilla anotaron Ernesto Peñaloza y la nueva adquisición del equipo, Ángel Lyle Valdez, quién con un doblete emparejó las cosas y determinó la repartición de unidades.

En otro juego, el subcampeón “A” y “B” Castilla se vio sorprendido por la escuadra de Dinacid y cayó por marcador de 4-2. Jesús Oca marcó un hat-trick por el “benjamín” del Torneo, seguido por un tanto de Alan Mancilla; mientras que por Castilla descontó Jhonatan Tirado con dos goles.

Otro que se llevó el triunfo en la primera fecha fue el equipo de Unión de Colonos, que sin muchos problemas se impuso 6-0 a Mantenimiento I, gracias a una gran actuación de Efraín Casillas y Martín González, anotadores de triplete y doblete, respectivamente. Rey López cerró la goleada.

 

OTROS RESULTADOS

Mantenimiento Moro 0
Cocina Marina 2

Sistemas 2
Naviera 6

 

JORNADA 2

MARTES 15 DE MAYO

Mantenimiento Marina vs. “A” y “B” Castilla
18:00 Horas

Cocina Castilla vs. Cocina Marina
19:00 Horas

Mantenimiento II vs. Unión de Colonos
19:50 Horas

MIÉRCOLES 16 DE MAYO

Botones Marina vs. Dinacid
18:00 Horas

Sistemas vs. Ama de Llaves
19:00 Horas

JUEVES 17 DE MAYO

Mantenimiento I vs. “A”y “B” Marina
18:00 Horas

Bares vs. Naviera
19:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!