Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sortea minería en Durango problemas de inseguridad en su frontera con Sinaloa
Las condiciones han mejorado después de aumentar la presencia del Ejército y de la Policía Federal en esas regiones, por lo que ahora se busca potenciar la explotación de minerales en ese estado, asegura el subsecretario de Minas y Energía del gobierno de Durango, José Luis Aguilar Pérez
Sibely Cañedo
03/04/2019
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Las compañías mineras del estado de Durango continúan enfrentando problemas de inseguridad en sus zonas de frontera con Sinaloa y Chihuahua, reveló el subsecretario de Minas y Energía del gobierno de ese estado, José Luis Aguilar Pérez.

Sin embargo, advirtió que las condiciones han mejorado después de aumentar la presencia del Ejército y de la Policía Federal en esas regiones, por lo que ahora se busca potenciar la explotación de minerales en ese estado.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades