|
"FUTBOL"

"Sortean grupos para la UEFA Champions League 2019-2020, donde el F luce como el más complicado"

"El Nápoles del mexicano Hirving Lozano se medirá al campeón del torneo, Liverpool"

La UEFA Champions League ya tiene definidos sus grupos para afrontar la temporada 2019-2020, luego de realizarse el sorteo en el Forum Grimaldi, de Mónaco.

El sector que luce más complicado por la calidad de los planteles con los que llegarán es el F, el cual es encabezado por el campeón de España, Barcelona, seguido por el subcampeón alemán, Borussia Dortmund, el italiano Inter de Milán y el checo Slavia de Praga.

El actual campeón, Liverpool se ubicó en el sector E junto al Nápoles del mexicano Hirving "Chucky" Lozano, el Salzburg de Austria y el Gent de Bélgica, mientras que el Tottenham, subcampeón del torneo continental, se medirá en el Grupo B al Bayern Múnich, Olympiacos y Estrella Roja de Belgrado.

Real Madrid, máximo ganador de esta competición con 13 conquistas, buscará la clasificación a octavos de final en el A junto al París Saint Germain, Club Brujas y Galatasaray.

Para muchos, el grupo más accesible para todos los clubes que lo intengran son el G y el H, ya que en el primero aparecen Zenit de San Petesburgo, Benfica, Lyon y Leipzig, en tanto que en el segundo están Chelsea, Ajax, Valencia y Lille.

 

 

ASÍ QUEDARON LOS GRUPOS

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!