|
"VENADOS DE MAZATLÁN"

"Sostienen Venaditos juegos amistosos ante academia de Charros de Jalisco"

"Los juegos se realizan en el estadio Teodoro Mariscal"

La primera jornada del "Desafío Venados-Charros" cumplió con lo esperado.

Decenas de familias reunidas en el estadio Teodoro Mariscal fue el marco principal de la visita de la Academia Charros de Jalisco al puerto.

Mucho entusiasmo se vivió en el inmueble beisbolero para ver en acción a los peloteritos de las academias tapatías y la anfitriona "Yo Soy Venados".

Alumnos de ambas organizaciones de las categorías 5-6, 7-8, 9-10 y 11-12 años participaron en los encuentros amistosos denominados "Desafío Venados-Charros", en el que el objetivo principal, más que el resultado, era el de la convivencia entre ambas instituciones.

Venados pagará la visita el mes próximo con la asistencia de las mismas categorías.

Los niveles más pequeños, 5-6 y 7-8 años, jugaron por la mañana partidos de seis entradas.

Charros sacó el resultado a su favor entre los más pequeños al son de 32-27. Miguel Azua resultó el más efectivo por la visita al irse de 5-5 con dos jonrones, seguido de Matías Rodríguez con cuatro hits y el mismo número de carreras anotadas.

José Guerrero levantó la mano por la academia de Venados al despacharse con tres cuadrangulares.

Charros se impuso en 7-8 años por pizarra de 12-4. Juan Pablo Zurita logró el triunfo en labor de tres entradas y el resto lo lanzó Cedrick Rentería. Perdió Bryan Martínez.

Rentería lució por los jaliscienses con jornada de un hit y cuatro anotadas y Óscar González con tres inatrapables y una timbrada. Juan Victorino se fue para la calle y dos remolcadas por la causa de casa.

 

Imponen la casa

 

Los anfitriones vencieron 17-4 a los tapatíos en el nivel de 11-12 años, siendo Joel Lizárraga el lanzador vencedor, mientras que el revés recayó en Mauricio Martínez.

Juan Gutiérrez estuvo en su día por Venaditos al sonar la pelota de 4-4, con dos jonrones y cinco producidas, Wilfredo Parra de 4-2 y Juan Carlos Somoza de 3-2 con dos remolcadas.

Venaditos se quedó corto en igualar la jornada al caer 8-7 en 9-10 años. Darío Díaz obtuvo la victoria y el descalabro fue para Ernesto Tirado.

Díaz bateó de 3-3 con tres empujadas por Charros, Diego Tapia de 3-3, con cuadrangular y dos enviadas al plato; por los derrotados Manuel Peña con tres indiscutibles y una producida, y Tirado de 3-2 con otra enviada a la goma.

 

Repiten jornada

 

Este domingo concluyen los juegos de convivencia, a partir de las 9:00 horas, con el mismo programa de partidos. Al término de la jornada habrá una convivencia entre los presentes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!