|
""

"SPE-Prendamex golea a Prefabricados Xomir en el futbol de Primera Fuerza"

"Diego Reynoso marca cuatro goles y Jesús Félix tres más, en juego de la fecha 4"

    MAZATLÁN._ Con cuatro anotaciones de Diego Reynoso y tres más de Jesús “Tili” Félix, Seguridad Privada Especializada (SPE)-Prendamex goleó 8-2 a Prefabricados Xomir, en la jornada 4 del Torneo de Copa de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Municipal.

    El partido dominical tuvo como escenario en el campo principal de la Unidad Toledo Corro.

    Los actuales campeones de la justa, que venían de ser goleados por Fire Máster a mitad de semana, impusieron sus condiciones desde el comienzo de las acciones.

    Reynoso, figura de la jornada, mandó una diagonal por izquierda a Félix, quien puso el marcador 1-0 en los primeros minutos del silbatazo inicial.

    Félix estuvo cerca del 2-0, pero su cabezazo se estrelló en el poste, viniendo enseguida la reacción de Xomir a través de una falta dentro del área del arquero Pedro Ramos. Rafael Valdez empató los cartones desde los 11 pasos.

    A pesar de los embates de SPE, la igualada prevaleció al llegar el medio tiempo.

    La segunda parte trajo emocionales a granel, cuando Reynoso empezó a carburar y un potente disparo de derecha puso las cosas 2-1 al minuto 50, ante la estirada sin fortuna del portero Geovany Guardado.

    Félix esta vez sí contó con la fortuna de su lado al adelantar a SPE 3-1, tras recibir un balón sin marca y enviarlo a las redes.

    Reynoso emparejó a su compañero con dos anotaciones en ese momento, cuando entrando en diagonal por derecha disparó al primer poste.

    El popular “Tili” marcó su hat trick antes de los 70 minutos, luego de enviar el balón a las piolas tras tomar la bola en las afueras del área.

    El mediocampista Bruno Domínguez agregó el sexto al minuto 72, restando el par de tantos de Reynoso, uno de ellos en asistencia de Félix, y el último aprovechando un rebote para incrustarlo en el ángulo de la meta de Guardado.

    Jesús Millán anotó el segundo de Xomir, después de tomar un rebote dentro del área y cerca del 90’ remató.

    LEER: Cuervos FC vuela con su primer triunfo en el futbol de Primera Fuerza

    RESULTADOS

    Coop. 21 de Agosto 6
    Familia Fajardo 1

    Escuela Náutica 5
    Vapa Comercializadora 3

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!