Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SPE-Prendamex golea a Prefabricados Xomir en el futbol de Primera Fuerza
Diego Reynoso marca cuatro goles y Jesús Félix tres más, en juego de la fecha 4
Rafael Moreno
08/12/2019 | 3:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Con cuatro anotaciones de Diego Reynoso y tres más de Jesús “Tili” Félix, Seguridad Privada Especializada (SPE)-Prendamex goleó 8-2 a Prefabricados Xomir, en la jornada 4 del Torneo de Copa de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Municipal.

El partido dominical tuvo como escenario en el campo principal de la Unidad Toledo Corro.

Los actuales campeones de la justa, que venían de ser goleados por Fire Máster a mitad de semana, impusieron sus condiciones desde el comienzo de las acciones.

Reynoso, figura de la jornada, mandó una diagonal por izquierda a Félix, quien puso el marcador 1-0 en los primeros minutos del silbatazo inicial.

Félix estuvo cerca del 2-0, pero su cabezazo se estrelló en el poste, viniendo enseguida la reacción de Xomir a través de una falta dentro del área del arquero Pedro Ramos. Rafael Valdez empató los cartones desde los 11 pasos.

A pesar de los embates de SPE, la igualada prevaleció al llegar el medio tiempo.

La segunda parte trajo emocionales a granel, cuando Reynoso empezó a carburar y un potente disparo de derecha puso las cosas 2-1 al minuto 50, ante la estirada sin fortuna del portero Geovany Guardado.

Félix esta vez sí contó con la fortuna de su lado al adelantar a SPE 3-1, tras recibir un balón sin marca y enviarlo a las redes.

Reynoso emparejó a su compañero con dos anotaciones en ese momento, cuando entrando en diagonal por derecha disparó al primer poste.

El popular “Tili” marcó su hat trick antes de los 70 minutos, luego de enviar el balón a las piolas tras tomar la bola en las afueras del área.

El mediocampista Bruno Domínguez agregó el sexto al minuto 72, restando el par de tantos de Reynoso, uno de ellos en asistencia de Félix, y el último aprovechando un rebote para incrustarlo en el ángulo de la meta de Guardado.

Jesús Millán anotó el segundo de Xomir, después de tomar un rebote dentro del área y cerca del 90’ remató.

LEER: Cuervos FC vuela con su primer triunfo en el futbol de Primera Fuerza

RESULTADOS

Coop. 21 de Agosto 6
Familia Fajardo 1

Escuela Náutica 5
Vapa Comercializadora 3

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades