Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¿Spider-Man 4? ¿Los 4 Fantásticos? Marvel Entertainment publica FOTO y fanáticos crean teorías
Los fanáticos han dejado volar su imaginación para armar tres teorías sobre el significado de un tweet publicado en el twitter oficial de Marvel Entertainment. Desde una nueva producción de las películas de Sam Raimi hasta la publicación de cómics, quédate con nosotros para enterarte de estas teorías
Sinembargo.MX
17/06/2019 | 11:29 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México (SinEmbargo).- El día 16 de junio la cuenta oficial de Twitter de Marvel Entertainment publicó una foto que ha despertado la curiosidad de los cibernautas, creando una serie de teorías en torno a la publicación de una imagen donde aparece un número cuatro formado con la clásica telaraña del superhéroe arácnido, además de estar acompañado por una araña en el centro.

Los fanáticos han dejado volar su imaginación para armar tres teorías sobre el significado de ese tweet:

1.- SONY RETOMA EL SPIDER-MAN DE SAM RAIMI

ntes de que el Hombre Araña formara parte de Los Vengadores, Sony llevó a cabo una serie de películas en torno a este personaje. Desde su estreno en el año 2002, la película protagonizada por Tobey Maguire se volvió un gran éxito entre los fans, sin embargo Sony anunció en 2007 que cancelaría la producción de Spider-Man 4 para llevar a cabo un reboot con The Amazing Spider-Man.

Algunos fanáticos piensan que el misterioso cuatro significa que podrían estar trabajando en la cuarta película o que estarían contemplando retomar el proyecto en forma de cómic. En este caso, la teoría dice que el personaje de Maguire formaría parte del Universo Cinematográfico Marvel (UCM), abriendo la posibilidad de un “multiverso” del cual, en cuyo caso, se hablaría en Spider-Man: Lejos de Casa.

Esta versión surge a partir de la publicación de un dibujo sobre el personaje en la cuenta de Alex Ross, un artista de historietas que ha trabajado con Marvel y DC.

2.- LOS 4 FANTÁSTICOS EN EL UCM

Otra de las teorías que ha tomado revuelo consiste en la aparición de Los 4 Fantásticos en los nuevos proyectos de Marvel. Con la adquisición de Fox, Marvel Studios cuenta con los derechos cinematográficos de esta familia, por lo que no suena nada descabellado que se vuelva realidad.

Por otro lado, los fans ya habían pedido una nueva cinta de este grupo, dadas las malas críticas que las producciones anteriores llegaron a tener.

3.- COLABORACIÓN EN UNA PELÍCULA ANIMADA O SERIE DE CÓMICS

Por último, otro de los rumores sugiere que podría tratarse de un proyecto relacionado con aparición del personaje en una película de animación o su presentación en una serie de cómics de Marvel.

Cualquiera sea la teoría correcta, estaremos atentos a nuevas actualizaciones para develar el misterio.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades