"Spider-Man: Lejos de Casa comparte su primer tráiler con la presencia de Mysterio y Nick Fury"

"Un primer tráiler de más de 2 minutos que muestra el viaje a Europa de Peter Parker junto a sus compañeros de clase y amigos... entre ellos su adorada MJ"

MADRID (SinEmbargo)._ Ya está aquí al fin el primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, la segunda película en solitario del Peter Parker de Tom Holland y que, coproducida por Marvel Studios y Sony Pictures, abrirá la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel tras el fin de ciclo que supondrá Vengadores: Endgame.

Una cinta que llegará a los cines el 5 de julio de 2019 y en la que Holland se verá las caras con Jake Gyllenhaal, el encargado de interpretar a Quentin Beck, el hombre también conocido como Mysterio que hace su irrupción en el tramo final de este adelanto para luchar junta Spider-Man, y no contra él como suele hacerlo en los cómics, contra unos poderosos enemigos.

Un primer tráiler de más de dos minutos que muestra el viaje a Europa de Peter junto a sus compañeros de clase y amigos... entre ellos, cómo no, su adorada MJ. Un idílico periplo europeo que termina repentinamente con la aparición sorpresa de Nick Fury.

Jon Watts, director de Spider-Man: Homecoming vuelve a estar al frente de la secuela en la que Holland encarnará por quinta vez a Peter Parker, un papel que también ha interpretado en Capitán América: Civil War y las dos últimas entregas de Vengadores, Infinity War y la todavía pendiente de estreno Endgame.

El reparto del filme también contará, además de con Jake Gyllenhaal como Mysterio, con Michael Keaton, que repetirá su papel como el Buitre; Zendaya, que hará lo propio como Michelle; Marisa Tomei como tía May; Jon Favreau como Happy Hogan; y Jacob Batalon intepretando a Ned, el mejor amigo de Peter Parker. También está confirmada la presencia en el filme de Cobie Smulders y Samuel L. Jackson, que retomarán sus roles de Maria Hill y Nick Fury, respectivamente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!