"Spider-Man: lejos de casa comparte sus nuevos pósters con el superhéroe arácnido en Europa"

"El Peter Parker de Tom Holland llega de nuevo a las pantallas este 5 julio con Spider-Man: lejos de casa, la segunda entrega del superhéroe"

Ciudad de México (SinEmbargo).– Spider-Man: lejos de casa compartió sus nuevos pósters que sitúan al superhéroe arácnido en ciudades de Europa.

Todavía a meses de su estreno, Spider-Man: lejos de casa entusiasmó a sus seguidores esta mañana con nuevas imágenes que permiten echar un pequeño vistazo a la segunda película en solitario del Peter Parker de Tom Holland, coproducida por Marvel Studios y Sony Pictures, en lugares como Venecia, Lóndres y Berlín.

En la cinta, que llegará a los cines el 5 de julio, Holland se verá las caras con Jake Gyllenhaal, el encargado de interpretar a Quentin Beck, el hombre también conocido como Mysterio.

Jon Watts, director de Spider-Man: Homecoming vuelve a estar al frente de la secuela en la que Holland encarnará por quinta vez a Peter Parker, un papel que también ha interpretado en Capitán América: Civil War y las dos últimas entregas de Vengadores, Infinity War y la todavía pendiente de estreno Endgame.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!