Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Spurs de San Antonio doblega a los Rockets de Houston para seguir en la pelea
Los dirigidos por Gregg Popovich están cerca de los puestos de clasificación
Noroeste / Redacción
11/08/2020 | 5:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

LAKE BUENA VISTA, Florida._ Los Spurs de San Antonio mantuvieron vivas sus esperanzas de ser el primer equipo en la historia de la NBA que ha avanzado 23 veces seguidas a los playoffs, tras doblegar el martes 123-105 a los Rockets de Houston.

Klendon Johnson totalizó 24 puntos y 11 rebotes por los Spurs, que han ganado tres duelos consecutivos y cinco de siete desde que llegaron a la “burbuja” de la Florida.

DeMar DeRozan añadió 23 unidades. Jakob Poeltl finalizó con 14 puntos y 12 rebotes.

En la Conferencia del Oeste, está garantizado que habrá una fase de clasificación para definir el último boleto a la postemporada. Memphis comenzó la jornada apenas medio juego encima de Portland y un juego adelante de Phoenix y San Antonio.

Los Spurs necesitarán ayuda para ser uno de los equipos que jueguen el fin de semana con el objetivo de definir al último invitado en el Oeste. Pero con su victoria del martes, se cercioraron de no ser eliminados.

Russell Westbrook sumó 20 puntos y entregó siete balones en el encuentro que marcó su regreso a la alineación de Houston, tras perderse dos partidos por un golpe en el cuádriceps derecho. Jeff Green añadió 17 unidades y Ben McLemore sumó 16.

James Harden recibió descanso y se ausentó por los Rockets.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades