"SSPM intensifica vigilancia preventiva en las instituciones bancarias de Mazatlán"

"Se dio a conocer mediante un boletín de prensa, que por indicaciones del secretario Joel Ernesto Soto, en toda la ciudad se instrumentan una serie de operativos policíacos para bajar la incidencia delictiva"

Mazatlán, Sinaloa.-   Con la finalidad de evitar y prevenir los robos a cuentahabientes de los bancos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ha reforzado los protocolos se vigilancia para la prevención de los delitos en las instituciones bancarias y sus clientes.

Se dio a conocer mediante un boletín de prensa, que por indicaciones del secretario Joel Ernesto Soto, en toda la ciudad se instrumentan una serie de operativos policíacos para bajar la incidencia delictiva.

Entre ellos se destaca el operativo  para dar seguridad a los bancos, conductores del servicio público, comerciantes y repartidores de mercancía y/o productos de consumo y para ello motociclistas patrullan centros comerciales y en especial zonas bancarias para inhibir asaltos a cuentahabientes y transeúntes.

“En materia de seguridad, nuestro compromiso es sostener los bajos niveles de incidencia delictiva, fortalecer los cuerpos policiales, dotarlos de mayor equipamientos, respaldarlos en todo e incentivarlos por su buen trabajo como ya se ha hecho, todo esto lo hacemos por la seguridad de las familias mazatlecas, hacemos nuestro máximo esfuerzo”, expresó el director operativo de la SSPM.

Además de este  operativo y como lo han constatado comerciantes de la zona turística se encuentra el operativo de seguridad nocturna en bares y centros de diversión nocturna que se realiza con patrullajes por las noches en zonas con alta incidencia en violaciones al bando de policía y buen gobierno y donde los ciudadanos demandan mejores resultados.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!