Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SSPM Mazatlán vigila toda la zona turística, hasta Cerritos, para prevenir asaltos
Se han recibido quejas de la Zona Dorada, Sábalo Country, Lomas de Mazatlán, Sábalo Country, Camarón Sábalo, hasta la salida de Cerritos, donde se han llevado los puntos estratégicos para que la ciudadanía y el turismo se sientan seguros, dice el jefe policiaco
Belizario Reyes
29/09/2020 | 5:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Para prevenir asaltos e ilícitos en general y que la ciudadanía y los turistas se sientan seguros, se han implementado puntos de revisión en la zona turística hasta Cerritos, manifestó el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Juan Ramón Alvarado Gaxiola.

"Estuvimos recibiendo quejas lo que es Zona Dorada, Sábalo Country, estuvimos revisando, estamos revisando lo que es Lomas de Mazatlán, Sábalo Country, Camarón Sábalo, hasta la salida de Cerritos andamos con los puntos estratégicos, con los grupos especiales para que se sienta la ciudadanía segura y el turismo seguro", añadió Alvarado Gaxiola.

Agregó que están a la baja el robo de vehículos y los asaltos en Mazatlán.

"Pues sí tuvimos ese asalto en la pizzería (ubicada en la zona turística), se está trabajando con el Grupo Apolo de investigación (de la Fiscalía General del Estado), ya traemos un seguimiento ahí, esperamos buenos resultados en poco tiempo", subrayó .

"No se descuida nada, la orden del Alcalde Benítez es que no se descuide ni la zona urbana ni la zona rural, ni las áreas de comercio, se están dando las revisiones, tenemos puntos de revisión en diferentes lados del puerto, tenemos dos puntos de revisión para vehículos de alquiler pulmonías, taxis, aurigas, están dando buenos resultados".

También dijo que se ha detenido a personas a quienes se les aseguró armas largas y con ello se evitó la posible comisión de robos violentos.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades