"SSPyTM Culiacán recupera 19 vehículos que habían sido robados"

"Las unidades fueron localizadas en diversos sectores de la capital sinaloense"

CULIACÁN._ Un total de 19 vehículos con reporte de robo fueron recuperados por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de la Unidad Especializada para la Prevención del Robo de Vehículos, del 13 al 19 de febrero.

Mediante un comunicado de prensa la SSPyTM informó que los vehículos fueron recuperados en diversos sectores del municipio de Culiacán.

El comunicado detalla que de las unidades aseguradas 10 son vehículos tipo sedán, siete del tipo pick up, así como una vagoneta y una motocicleta.

“Producto de una constante labor policial en la que la unidad especializada implementó diversas estrategias como rondines de vigilancia, operativos en las zonas de incidencia y acciones coordinadas con otras autoridades, se logró la ubicación de las unidades, logrando el aseguramiento de 10 vehículos sedan, siete del tipo pick up, una vagoneta y una motocicleta”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!