"Star Wars rinde homenaje a Carrie Fisher, la Princesa Leia, el día en que habría cumplido 63 años de edad"

"La fecha de estreno del Episodio IX, está programada para diciembre del presente año, y gracias a los avances de la tecnología, Carrie Fisher aparecerá en la última entrega de la saga Skywalker"

Ciudad de México (SinEmbargo).- El día de hoy, 21 de Octubre, Carrie Fisher, mejor conocida por interpretar a la famosa Princesa Leia en la saga Star Wars, estaría cumpliendo 63 años, por lo que, la franquicia ha decidido dedicarle un pequeño homenaje.

A través de la cuenta oficial de la cinta, Star Wars ha compartido un pequeño video con una de las frases más célebres de Carrie Fisher, para conmemorar el natalicio de la actriz: “Ten miedo, pero hazlo de todos modos. Lo que importa es la acción, no tienes que esperar a tener confianza: sólo hazlo y la confianza vendrá”.” Así mismo, se recordó a la actriz como una “eterna rebelde”.

STAR WARS: EPISODIO IX, EL ASCENSO DE SKYWALKER

Además del pequeño homenaje que rindió la cinta en redes sociales, la franquicia ha revelado que el día de hoy, después de las 20:00 horas, saldrá a la luz el último tráiler de Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker, esto, en memoria de la fallecida actriz.

La actriz falleció el 27 de Diciembre del 2016, tras sufrir un infarto durante un vuelo de Londres a Los Ángeles; cabe mencionar que, justo un año antes, Fisher participó en la promoción de la cinta Star Wars, Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

The final trailer. Tune in to Monday Night Football on @ESPN to watch it live. #TheRiseOfSkywalker

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars) el

La fecha de estreno del Episodio IX, está programada para diciembre del presente año, y gracias a los avances de la tecnología, Carrie Fisher aparecerá en la última entrega de la saga Skywalker.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!