|
"Festejo Prenatal"

"Stefanie Flores alberga una sorpresa en su ser"

"Viene de Ciudad de México a celebrar el próximo nacimiento de su bebé"

Mazatlán._Dichosa y plena es como luce Stefanie Flores, pues está muy cerca de convertirse en mamá, alegría que comparte con su esposo, Christian Benítez Gutiérrez, por lo que ella fue el centro de un baby shower.

La festejada, aprovechando su estancia en el puerto, pues radica en Ciudad de México, acudió a la reunión prenatal que le organizó su suegra, Ana Lilia Gutiérrez de Benítez, al que convocó a familiares y amigas.

El lugar de la cita fue el salón de un hotel en el Malecón, a donde llegaron las invitadas con un obsequio en efectivo y felicitar a Stefanie, quien agradeció la presencia de las damas que también la felicitaron.

Las asistentes abrieron apetito con un paté que ya estaba en las mesas, luego degustar la cena que se sirvió y cerrar el menú con una delicia horneada de la mesa de postres, la cual estaba adornada con dados blancos y letras doradas.

Durante la convivencia, la festejada comentó que aún no sabe si una niña o un varón alberga en su ser, sorpresa que no conocerán hasta dentro de dos semanas, aproximadamente, cuando llegue al mundo.

BEBÉ

Será sorpresa porque la espera es a la manera tradicional.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!