Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Conferencia
Steve Wozniak habla a los jóvenes de Mazatlán
En el Hackathon Sinaloa, el confundador de Apple comparte su experiencia en el mundo de la tecnología
Luis Ángel Gómez
18/04/2018 | 2:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Fernando Quintero

MAZATLÁN._ Sin una presentación oficial y saliendo de la parte posterior del escenario por uno de sus costados para rodearlo, de repente, Steve Wozniak estaba en la cancha de basquetbol del Centro de Usos Múltiples, a las 16:19 horas de este día.

Los aplausos comenzaron a llenar el recinto que alberga al Hackathon Sinaloa, dentro del marco de actiividades del Tianguis Turístico México, Mazatlán 2018, sorprendiendo a los asistentes por su repentina aparición.

El cofundador de Apple llegó acompañado por personal de Gobierno del Estado, que junto con Tomato Valley y la Universidad Politécnica de Sinaloa realizó esta iniciativa para fomentar la innovación en el sector turístico.

Luego, Wozniak subió al escenario y compartió que siempre es una gran experiencia impartit una charla a universitarios, pues le es muy motivante ver a los jóvenes que van a transformar el futuro.

Compartió sus inicios en el mundo de la tecnología y cómo cinco empresas rechazaron la idea de él y de su socio, Steve Jobs, de la computadora personal, pues no la consideraban viable.

Así que hizo un llamado a la juventud para atraverse a hacer, a ser constantes en la búsqueda de caminos y a no rendirse en hacer sus sueños realidad por convicción propia y no solo en aras del dinero.

HACKATHON

Es un maratón de desarrollo de aplicaciones, webs o electrónica en el que participan varios equipos multidisciplinarios, como diseñadores y desarrolladores.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades